domingo, 28 de julio de 2013

Regálame una sonrisa: Échale un vistazo al principio y al final.

¿Te gustaría saber qué se siente el saber que puedes regalar una sonrisa? te dejo echarle un vistazo a las reacciones de Páris cuando se lo piden a ella.

(Al principio)

―¿Por qué no me regalas una sonrisa?― inquiere con cortesía.
No lo dice de mala manera, simplemente quiere verme sonreír, porque no me ha visto hasta ahora. Pero no puedo.
Niego con la cabeza, sin decir una palabra, y la felicidad abandona su rostro.

(Al final)

―Regálame una sonrisa―murmura, observándome fijamente, esperando mi reacción.
Le devuelvo la mirada, y sonrío, sonrío de verdad. Estiro los labios con tanta naturalidad que puedo sentir el alivio que conlleva la felicidad.

―¿Sabes? es el mejor regalo que me han dado hasta ahora― me dice, satisfecho.


1 comentario: