miércoles, 31 de julio de 2013

Dejando huellas: Primer fragmento oficial.

Hace unos días que no dejaba nada por acá, así que pensé en que quizás estuvieran interesados en ver algo sobre Dejando huellas, ya que nunca subí nada muy concreto.
Espero lo disfruten, y espero sus comentarios tanto por acá como por el grupo privado.

Ada y Frederick, el comienzo de las pesadillas.

―Perfecta― gimió mientras observaba su figura―. Apostaría todo lo que tengo a que si te toco esta noche, probablemente mis jefes no me dejen contarlo mañana― se acercó despacio, tomándola por la cintura y apretándola contra su cuerpo.
Ada gimió de dolor, y mordió su labio inferior con fuerza, intentando contener las lágrimas.
Frederick comenzó a besar su cuello, lenta y pausadamente, mientras sus manos descendían, y el pánico se acrecentaba en el interior de ella.
―No lo hagas― le susurró con la voz quebrada― dijiste que te matarían.
Sus ojos claros la observaron llameantes.
―No tienen por qué enterarse― le respondió, simplemente. Ella tragó en seco, y finalmente las lágrimas se derramaron hasta sus pálidas mejillas.― Me encanta tu rostro cuando te asustas― susurró contra su boca, y le dio un casto beso.
Ada tembló involuntariamente al sentir el contacto de sus labios.
―Pero de todas formas, estás de suerte― le dijo él luego de alejarse pocos pasos―, al menos en un sentido. Yo no te obligaré a nada luego de lo de anoche, pero no soy el único que busca tu carne, preciosa. Tenemos cosas que hacer.
Las esperanzas de Ada comenzaron a bajar lenta y dolorosamente, hasta que finalmente se fueron apagando.
Él la tomó con fuerza por el codo, y caminaron de prisa por las escaleras hasta la entrada principal del edificio, donde una camioneta 4 x 4 les estaba esperando.

Ella sabía que era un signo de mal augurio.

Todos los derechos reservados, Puppii Bundo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario