Dejando huellas.


Portada no oficial.

Título: Dejando huellas.

Género: drama.
Contiene tema para adultos.

Ada no tiene más que 22 cortos años para una vida tan dura.
Una familia ausente, y un hermano muerto por suicidio tres años atrás.
Sin alguien que la ayude con sus cuentas, ni a creer en ella misma, se ha lanzado al mundo de bailarina exótica para poder vivir día a día con el poco dinero que gana en un bar de segunda mano.
Ella siempre ha intentado evitar los idiotas alcohólicos o drogadictos que suelen pasarse de la raya cuando ven su pequeña figura danzar, pero ¿quién podría desconfiar de Frederick, el modesto rubio adinerado que siempre le sonríe con dulzura cuando ella termina su jornada laboral?
Ada jamás podría haber contado que un hombre tan joven y apuesto era ni más ni menos uno de los vendedores de prostitutas más importantes de los Estados Unidos.
Drogas. Violación. Golpes. Oscuridad absoluta, son unas de las pocas cosas que encabezan la lista de la nueva vida de la joven, hasta que finalmente es vendida a un proxeneta que se hace llamar Félix.
Temerosa de morir por una sobredosis o las duras palizas que recibe, descubre que el FBI ha hecho una misión para rescatar a jóvenes a punto de ser vendidas, y Félix no es más que un policía encubierto que le ha salvado la vida, pero... ¿Por qué ahora ella vive aislada en un campo cubierto de mujeres con traumas similares? ¿Y por qué el hombre que le salvó la vida no deja de mirarla cuando tiene la oportunidad?
Todo comienza a ceder, y el pasado se choca con la terrible verdad de que Ada no soporta el dolor de estar tan sola y rota en este mundo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta historia sin permiso del autor.
Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario