martes, 19 de noviembre de 2013

¡Nuevo video!

¡Hola hermosuras! lamento tener el Blog un poco (muy) abandonado, pero gracias a Dios, o a quien sea, ya estoy casi casi de vacaciones...
y para compensarlo, les traigo el primer video que hice yo con mis propias manos.
Antes que nada, quiero agradecerles el apoyo incondicional, como siempre. Y segundo, como bien dije, es el primer video que realizo, y encima sin haber visto tutoriales, así que les pido un poco de compasión, ya que el video subido con anterioridad (para ver el fantrailer de La prevalente haz clic aquí) es un poco más complejo y realizado por una persona que sabe respecto al tema de las ediciones.


Haz clic AQUÍ para ver ''Siete historias que contar''
(si es posible, dale ME GUSTA, comenta y comparte)

¡Y no se olviden que mañana por la mañana voy a ser entrevistada mediante una radio!
No prometo nada, pero espero poder grabarlo para luego mostrarles la nota, y sino intentaré transcribir lo que recuerde.





1 comentario: