viernes, 26 de julio de 2013

La prevalente: La historia de Alex.

Puede contener spoilers sobre La prevalente.
Si lo lees, es bajo tu responsabilidad.

Azul es la protagonista de la historia. Podemos encontrar una chica fuerte que ha perdido todo en el camino, pero ¿acaso su compañero en la historia no puede tener algo que decir? ¿Por qué Azul tiene que ser tan fría, y por el contrario él un chico simpático? ¿Jamáis habéis pensado que los chicos más molestos pueden esconder en su sonrisa miles de incógnitas?. Pues, mi chico sí.
Alex es conocido por su sentido del humor hacia todo aquél que lo rodea, sus bromas pesadas y sus miradas constantes. Él ama disfrutar cada momento como si fuera el último, y aprendió con el paso del tiempo que su lema es If you're not happy, do happy the other people [Si tú no eres feliz, has feliz a otras personas] e incluso su lema le apasiona tanto que lo lleva grabado en su piel en forma de tatuaje en la espalda. Al igual que varias iniciales en las muñecas [de su padre y hermano] y una frase en su pie izquierdo [Don't lose your hope / No pierdas la esperanza]
Pero, ¿por qué esa necesidad de tatuar lo que siente? ¿qué lo llevó a eso? Quizás sea que Alex creció sin el amor de una madre que lo amara, más bien, ésta los abandonó tanto a su padre como a su hermano mayor, y juró que ninguna mujer le tocaría el corazón, bajo ninguna circunstancia.
Su padre intentó darle todo, tanto emocional como económicamente. Los tres hombres de la casa se querían como si aquello fuera un pacto silencioso, pero cuando apenas él tenía 16 años, pudo ver como la muerte se llevaba al hombre de su vida. Su héroe.
Con apenas 22 años, Mark, su hermano mayor, tuvo que hacerse cargo de él y pagar las cuentas, y aunque jamás se rompió el vínculo, Alex jamás pudo superar la pérdida de su padre, ni mucho menos el remordimiento que le causaba que su hermano tuviera que madurar a tan poca edad.
Entonces... ¿por qué tanta felicidad, Alex? ¿Por qué amar si ya te han destruido?
Porque Alex tiene esperanza de que todo sea retribuido algún día, y en el mismo momento en el que él se preguntó en qué momento se produciría su felicidad, una morena con el cabello tintado de varios colores y la frialdad al tacto llegó a su vida.


Puppii Bundo

[Todos los derechos reservados]

1 comentario: